Poca tolerancia demostró la secretaria de Medio Ambiente y Aprovechamiento Sustentable (SMAAS), Evelia Rivera Arriaga, a las críticas que a través de Facebook y Twitter han hecho campechanos por la basura arrojada a la Bahía a través del Megadrenaje.
Visiblemente enojada, respondió a los señalamientos de los usuarios de redes sociales, invitándolos “a no perder el tiempo retuiteando o poniendo en Facebook comentarios”, por el contrario pidió que sigan su ejemplo, ya que ella sí hace acciones de limpieza en pro del medio ambiente.
“En redes sociales ha habido mucha bulla, yo quisiera ver que esas redes sociales estuvieran limpiando con nosotros”, indicó la funcionaria estatal quien descalificó a los campechanos que se han dedicado a criticar su administración y que este domingo no fueron a limpiar el manglar.
Fue tal su molestia por las críticas en redes sociales donde exigen su renuncia y la califican de ineficaz e ignorante, que al ser cuestionada, arremetió en contra de una reportera, a quien cuestionó su participación en una campaña de limpieza de manglar que fue organizado por una empresa particular y no por la SMAAS.
Y para dejar en claro su entrega y amor al medio ambiente, la propia funcionaria aplaudió su labor al frente de la dependencia estatal, contrario a lo que opinan los campechanos.
“Yo como secretaria de medio ambiente, con mi programa de campaña ambiental, he tratado de realizar campañas poniendo el ejemplo, porque también me he puesto a recoger basura, les consta, no me pongo nada más para la foto, estoy metida ahí también”.