Aunque aún no concluyen los trabajos de rehabilitación del Centro Ecológico, éste reabrió sus puertas ante el inicio el periodo vacacional de verano, informó el presidente municipal Edgar Hernández Hernández, al tiempo que invitó a quienes se manifestaron con relación a este espacio “a que más que hablar, hay que aportar”.
En breve entrevista luego de aperturar el lugar, al que asistieron en excursión niños de los Centros de Desarrollo Comunitario del DIF Municipal, el Edil campechano destacó que los trabajos que ahí se realizaron fueron en equipo, y agradeció las intenciones de sus compañeros de Cabildo por su apoyo, aportaciones y donaciones al DIF municipal para que abrir sus puertas en menor tiempo.
Señaló que la inversión oscila entre los 80 mil y cien mil pesos, más las donaciones que han hecho regidores del Ayuntamiento de Campeche.
-Y hacer un llamado a quienes se manifestaron con relación al centro ecológico y que más que hablar, hay que aportar.
-El Centro Ecológico no está listo al cien por ciento, por lo que vamos a seguir trabajando para recuperar parte de los espacios donde se encuentran los ejemplares en exhibición; se abrieron sus puertas antes del tiempo previsto por la temporada vacacional
Por otra parte, sobre la manifestación que trabajadores del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche realizaban esta mañana en las oficinas de ese organismo pues no habían depositado su salarió, el Alcalde indicó que no se trata de falta de liquidez.
-Al contrario, simplemente hoy es día 31, último día del mes y por lo que me ha comunicado el director del Sistema, antes del medio día ya habrán cumplido con esta obligación –concluyó.