Destacadas

INVITA LAYDA SANSORES A UN DEBATE A LOS CANDIDATOS POZOS, LAVALLE Y GARCÍA

La candidata al Senado de la República por Morena, Layda Sansores San Román, convocó al priísta Raúl Pozos Lanz, al panista Jorge Luis Lavalle Maury y al aliancista Jorge Gracia Rodríguez a un debate, a fin de que cada quien presente sus ideas.

En rueda de prensa, convocó a los candidatos a participar este debate, el cual deberá ser organizado por los mismos aspirantes, ya que el Instituto Federal Electoral (IFE), al parecer está ausente en los procesos electorales.

“Yo le preguntaría a Raúl Pozos cuál es la razón por la cual no quiere debatir. Si tiene miedo, le sobra dinero, sino tiene argumentos o tiene que pedir permiso. Esta es una cuestión de voluntad o de responsabilidad, porque nosotros estamos representando a ciudadanos que tienen derechos a saber qué opinión tienen de nosotros”, mencionó la aspirante.

Sansores San Román indicó que el interés de este debate, debe ser de todos y cada uno de los candidatos, quienes deben estar interesados en que la ciudadanía los conozca de fondo, y no sólo superficialmente.
“Es necesario confrontar las ideas en un debate organizado por el IFE o los medios de comunicación”, comentó la aspirante, quien estuvo acompañada por Aníbal Ostoa y Manuel Zavala.

Dijo que hasta el momento, no hay ni asomo o interés, tanto del Instituto Federal Electoral como de los demás aspirantes y los medios locales de comunicación, para debatir las ideas y propuestas rumbo al Congreso de la Unión.

Consideró que el cargo al que espiran, obliga a los candidatos a debatir y presentar las propuestas para que los campechanos analicen quién o cual candidato tiene conocimiento real de la situación en la entidad.

“Es lamentable que en Campeche nos queramos pasar una campaña light, con entrevistas prefabricadas, para que los candidatos puedan repuntar en sus propuestas, de las cuales tengo punto de vista diferente”, concluyó.

Comentarios de Facebook