La Diócesis de Campeche y la Pastoral Familiar Diocesana invitaron a la sociedad a ser partícipe de la cuarta edición de la “Marcha por la vida”, que se llevará a cabo el próximo sábado 28 de marzo, a las 17:00 horas, que estará presidida por el obispo de Campeche, José Francisco González González.
El punto de encuentro será en el “Monumento a la vida”, ubicado frente a la Parroquia de San Francisco y concluirá en el Santuario del Cristo Negro de San Román, con la celebración de la Misa que oficiará González González.
“A nivel mundial hay millones de abortos al año, son personas no nacidas, esta marcha también es para alzar la voz por lo que no tienen voz, por lo que no han nacido”, expresó Virginio Campos Brito, presidente de la agrupación católica.
Respecto a los altos niveles de suicidio en el estado, comentaron que esta marcha pretende también promover amor y respeto por la vida.
“Es un tema delicado, sin embargo, tratamos de apoyar en la orientación, los tiempos que vivimos no ayudan mucho, pero ante esta preocupación, debemos hacer conciencia de la realidad que vivimos y de la responsabilidad que tenemos los padres de familia para orientar y estar pendientes, identificar esos focos rojos en nuestros hijos”, expresó Campos Brito.