De acuerdo con fuentes cercanas a la producción del nuevo modelo de Iphone 6 que se espera sea presentado el próximo mes, los proveedores de las pantallas del nuevo dispositivo, luchan contra el reloj para tener listas las piezas que sufrieron cambios en su diseño de última hora.
Así, aunque aun no se sabe si esto podría retrasar nuevamente el lanzamiento del dispositivo o simplemente limitaría el numero de equipos disponibles a la venta en el mercado en una primera etapa, lo cierto es que hay fuertes rumores por parte de gente allegada a los proveedores que aseguran la están pasando mal.
Hace unos días se confirmó que el nuevo modelo de Smartphone de Apple sí estará disponible en dos tamaños por lo que aun no se sabe cual de los dos modelos de Iphone será el perjudicado con este retraso.
Dos fuentes de la cadena de suministro dijeron que la producción de las pantallas sufrió un retraso después de que la luz que ayuda a iluminar la pantalla tuvo que ser revisada, frenando el ensamblaje durante parte de junio y julio.
Una de las fuentes dijo que Apple, que busca fabricar el dispositivo más fino posible, quería inicialmente una única capa de película de retroiluminación, en lugar de las dos habituales, para la pantalla de 4,7 pulgadas, que comenzó su producción a gran escala antes de la versión del teléfono de 5,5 pulgadas.
¿Terminarán a tiempo?