La delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Campeche, está en espera de la liberación de 20 plazas, de estas plazas algunas se declararán desiertas, es decir, es personal especializado convocado y del cual no se tuvo candidatos.
Entre los espacios hay generales, enfermería, administrativas y médicas, de estas últimas se requieren medicina interna, cirugía, traumatología, pediatría y anestesia. El delegado en Campeche, Carlos Cervera Rodríguez, indicó que también se está fortaleciendo la atención de 24 horas que se brinda en el área de urgencias.
– Ya se tuvo un acercamiento con el secretario general de la Sección 10 del sindicato de trabajadores del Issste, Humberto Minaya Sánchez para evaluar la situación de las plazas que faltan ser liberadas a nivel central.
Para finalizar, Cervera Rodríguez señaló que se está en pláticas con el área de recursos humanos y la dirección administrativa, por lo que al momento todo va por buen curso, y solo faltan detalles administrativos.