La Delegación del ISSSTE informó que durante el actual período vacacional, los servicios médicos en las clínicas hospital y unidades de medicina familiar de todo el estado, se prestarán de manera habitual, de tal modo que las citas programadas para medicina familiar y de especialidades se brindarán sin ningún contratiempo.
El servicio médico es una de las 21 prestaciones más importantes al interior de la dependencia y por ley agregó, nunca debe dejar de proporcionarse. Dijo que será el 25 de diciembre y el primero de enero del 2014, los únicos días en que la atención médica familiar y de especialidades se suspenderá, no así la atención de urgencias que como siempre se mantiene de guardia las 24 horas del día.
Exhortó a los derechohabientes del ISSSTE que saldrán de la ciudad durante el período vacacional, a incluir dentro de sus pertenencias de mano el carnet de los miembros de la familia que viajarán, a fin de recibir atención médica en caso de ser necesario, en las instalaciones del ISSSTE de cualquier ciudad de la república.
En lo que respecta a las oficinas administrativas, informó que aunque un número importante de trabajadores tomará vacaciones, se establecerán guardias en todos los centros de trabajo del edificio delegacional de la Institución.