Marcial Maciel, el sacerdote mexicano que saltó a la fama no por sus trabajos de caridad al frente de la iglesia católica sino por las múltiples acusaciones en su contra por abuso sexual a menores de edad, tenía otra identidad, una identidad falsa bajo el nombre de Jaime Alberto Gonzáles y Rodríguez.
De acuerdo con documentos presentados por ARISTEGUI NOTICIAS, el sacerdote pederasta habría creado esta falsa identidad para poder responsabilizarse de alguno de los hijos que tuvo en secreto, mismos que también lo acusaron de abuso sexual en su momento.
Cabe recordar, que sus hijos fueron identificados por los Legionarios de Cristo, gracias a una boleta de calificaciones con la firma de “Jaime”, la misma letra de Maciel, además de este documento donde su letra lo delata, también existe un pasaporte una firma suya.
De acuerdo con el abogado Guillermo Pasquel, Marcial Maciel, ha utilizando otros nombres, pero fue gracias a un documento que firmó para permitir la salida de sus hijos fuera de México que se pudo comprobar que efectivamente se trataba de su rúbrica.