Un hombre de la tercera edad se salvó de morir electrocutado al recibir una descarga eléctrica cuando podaba un árbol que lo hizo caer de una altura de cinco metros de la vivienda ubicada sobre la calle Fernando Montes de Oca, en el Fovissste Héroes de Chapultepec.
Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la mañana de este martes, cuando el hombre de oficio jardinero podaba la planta, al momento en que la segueta que usaba tocó accidentalmente los cables de alta tensión provocando que cayera, sufriendo lesiones en el rostro y demás partes del cuerpo.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), llegaron para auxiliar al sujeto que sangraba por la nariz a causa del golpe de la caída, y luego de valorarlo, consideraron necesario su traslado al hospital para que fuera atendido.
Elementos policiacos y del cuerpo de bomberos llegaron hasta la vivienda para apoyar en las diligencias, por su parte los apagafuegos detectaron el cable que había ocasionado la descarga procediendo a remediar el desperfecto evitando que se replique el accidente.