La protagonista de la saga “Los Juegos del Hambre”, Jennifer Lawrence, encabezó el jueves la lista de actrices mejores pagadas de Forbes, con ganancias por unos 52 millones de dólares en el último año aunque bastante lejos de los ingresos del actor mejor pago.
Lawrence, quien ganó un Oscar en el 2013 por su papel en la película “Silver Linings Playbook”, también registró ingresos por ser el rostro de la compañía francesa de moda Dior pero sus ganancias combinadas ni se acercaron a los 80 millones de dólares estimados que obtuvo el actor de “Iron Man” Robert Downey Jr. El artista encabezó la lista de Forbes de actores mejores pagos por tercer año consecutivo.
Forbes señaló que solo cuatro de las actrices de la lista de este año, que toma en cuenta ganancias por películas, televisión, publicidad y otras fuentes, ganaron más de 20 millones de dólares, mientras que 21 actores alcanzaron ese nivel.
Lawrence superó a Scarlett Johansson, segunda en la lista con ganancias estimadas en 35.5 millones de dólares, y a la comediante Melissa McCarthy con millones de dólares, dijo Forbes.