A tan sólo días de su boda con Elizabeth Álvarez y después de haber sufrido un disgusto al enterarse por los medio que será reemplazado por William Levy en la obra de teatro Perfume de Gardenia, Jorge Salinas fue hospitalizado de emergencia con una recaída en la severa neumonía que padece, la que se le habría complicado con una suba importante de presión arterial, según el parte el médico es considerado grave.
Recordemos que días pasados, Jorge se dio de alta bajo su propio riesgo, firmando su responsabilidad para abandonar el hospital alegando que tenía muchos compromisos laborales que cumplir.
Pues parece que su alto sentido de la responsabilidad le jugó una mala pasada, porque su salud no sólo ha empeorado, sino que además de todos modos lo han reemplazado, por lo menos en la obra de teatro.
La internación del actor de la telenovela La que no sabía amar, ya fue confirmada por parte de personas allegadas a él y también se dijo que se encuentra en un estado delicado de salud en la parte de cuidados intensivos del hospital y bajo fuerte observación.