Para cerrar con broche de oro la campaña que realiza en el Estado, el Partido Acción Nacional (PAN) se espera la visita de Josefina Vázquez Mota entre el 25 y 27 de junio, indicó la candidata al Senado de la República, Nelly Márquez Zapata, durante su recorrido por el Mercado “Pedro Sainz de Baranda”.
Señaló que la presencia de la hija de la presidenciable, María José Ocampo Vázquez, fue para que conozca de cerca la necesidad de los campechanos y la urgencia de construir un México mejor.
“Ya nos queda semana y media, estamos volanteando en varios puntos del estado, obviamente en la ciudad de Campeche, nos tocó en el Mercado; la verdad es que María José Ocampo Vázquez nos estuvo acompañando en tres caminatas que hicimos en distritos diferentes y de ahí nos trasladamos a Calkiní, estuvimos un evento en la cancha de Kilakán, de ahí nos trasladamos a Nunkiní, a otro evento en uno de los barrios de Nunkiní, acompañando a los candidatos del municipio, extraordinariamente y vamos a seguirle cerrando duro”, dijo la aspirante.
Indicó que la campaña realizada a favor de la candidata Vázquez Mota ha sido positiva, ya que han caminado casa por casa, invitando a votar este próximo primero de junio, obteniendo apoyo de las mujeres.
“Es un apoyo muy importante que tiene Josefina, la verdad es que la mayoría de las mujeres cuando se cree que no apoyan a las mujeres, pues no es cierto, trae un apoyo muy importante las mujeres para Josefina”.
Se dijo incrédula de las encuestas que colocan a Josefina en tercer lugar, las cuales son rechazadas por los propios campechanos.
“Yo definitivamente qué te digo, es una manipulación de cómo se hacen las preguntas y cómo hacen el análisis de los resultados de la encuesta, la verdad es que nosotros estamos muy confiados, y en la interna iba ella arriba, 30 puntos, y todo mundo decía que no iba a ganar aunque fuera arriba, y quién les cree a los de las encuestas, nadie”.