Con tan sólo 26 años de edad, Yasuri Guadalupe Molina Góngora lucha por su vida, y ha dejado la pena para pedir el apoyo de todos los campechanos para reunir 130 mil pesos para una cirugía de cabeza abierta para la eliminación de un coágulo y una vena reventada que le han ocasionado un derrame cerebral.
Manifestó que hace cuatro meses que tuvo una crisis fue a parar al hospital, donde le dijeron que se trata de una mal formación que trajo de nacimiento y la cual apenas ese día le comenzó a dar molestias, dejándola sin fuerzas.
Yasuri tiene dos hijos, una niña de seis años y un niño de cuatro años de edad, por quienes lucha todos los días contra los intensos dolores de cabeza que le ocasiona el coágulo, y con apoyo de su esposo y conocidos ha podido reunir la mitad del costo para su operación, la cual podría ayudarla a continuar con su vida, aunque con algunas secuelas como dificultades en el habla que según el diagnóstico médico, recuperaría con terapias.
Para ayudar a Yasuri Guadalupe puede contactarla a través del número telefónico 9817366319 o depositar su donativo a la cuenta 10386712471, también requiere de un medicamento llamado Somazina que le ayuda a disminuir el cuágulo.