Michael Brandon Hill, sospechoso del tiroteo del martes en una escuekla primaria de Decatur, Georgia, en los E.U., portaba más de 500 balas y un rifle semiautomático AK-47, de las denominadas, “Cuerno de Chivo”, cuando entró al recinto.
Y es que el joven de 20 años de edad, entró a la escuela Ronald E. McNair, y comenzó a dispararle a la policía, al menos seis veces.donde afortunadamente no hubo heridos ni muertos.
En el historial de Hill, sobre sale que ya había sido arrestado a principios de este mismo año por una supuesta amenaza lanzada en Facebook donde mencionaba que le dispararía a su hermano mayor en la cabeza. Su hermano, Timothy Hill, dijo entonces a la policía que su hermano menor tenía “problemas mentales” y recibía atención médica.
Hill no tardó en rendirse, pero antes tomó a dos rehenes, entre ellos la bibliotecaria de la escuela, Antoinette Tuff.
El joven le dijo también que no se había tomado su medicación, y ella trató de convencerle de dejar en el suelo sus armas y su munición e intentó empatizar con él hablándole de sus propias dificultades personales.
Hill ha sido acusado de asalto agravado de un agente de policía y amenazas terroristas, pero los agentes desconocen por ahora por qué emprendió el tiroteo.