Tras señalar que el 2016 será clave para la entrega de becas de transporte y garantizar que los jóvenes no tengan impedimento para llegar a las escuelas a continuar con su preparación académica, el secretario de Planeación, Ramón Alberto Arredondo Anguiano, resaltó que el principal propósito del mandatario estatal, Alejandro Moreno Cárdenas, es la igualdad social.
“El próximo año será de grandes logros, se está implementando un programa de vida de pescadores, se implementa el programa de becas de transporte, familias que no pueden mandar a sus hijos por el costo del traslado, pensamos en ellos. Más que un gobierno asistencialista, el de Alejandro Moreno es de una visión a futuro, para los próximos 25 años y en desarrollo”, dijo Arredondo Anguiano.
Indicó que el interés de Moreno Cárdenas es garantizar la educación a los jóvenes de todo el Estado, además de los temas de salud y programa de apoyos al sector social.
Arredondo Anguiano advirtió que aunque el 2016 se vislumbra complicado económicamente, no será impedimento para cumplir con los retos planteados por el gobernador.