Los jóvenes queremos ser tomados en cuenta por el Congreso del Estado y por el Partido y tener oportunidad de ocupar cargos políticos y de elección popular, demandó Alejandro Mejía Tún, presidente de Movimiento Juvenil Mexicano, luego de recibir su nombramiento como tal.
La entrega de nombramientos de los dirigentes de Movimiento Juvenil Mexicano en el municipio de Campeche, estuvo a cargo del dirigente del CDM del PRI, Luis Hernández Zapata, así como del diputado tricolor José Bravo Negrín, en el auditorio de la sede del Comité Estatal de ese instituto político, evento al que solo asistieron quienes recibirían los nombramientos correspondientes.
Con casi media hora de atraso comenzó la entrega de nombramientos, en la que destacó el reclamo y petición del nuevo dirigente de jóvenes quien destacó la importancia de que como jóvenes mexicanos, busquen oportunidades y espacios en el Partido Revolucionario Institucional, del que forman parte, pero también decir que “necesitamos ser tomados en cuenta”.
Aseguró que estarán en todos los municipios de la entidad y, dirigiéndose al diputado priísta y a su dirigente municipal, señaló que “queremos ser tomados en cuenta, en el Congreso y en el Partido y vamos a expresar lo que sentimos”, lo que causó sorpresa a los aludidos.
Bravo Negrín reconoció la aportación de los jóvenes y se puso como ejemplo del interés del PRI por apoyar a este sector, además de asegurar hay interés en el Legislativo, de ayudar a los jóvenes, para luego exhortarlos a seguir adelante.