Campeche Destacadas

Jóvenes, los voceros del cambio en Campeche: Layda Sansores

Dzitbalché,- La juventud es el viento de los pueblos; los jóvenes tienen que salir a las calles, ya no pueden vivir entre cuatro paredes, tienen que dar el ejemplo y salir con su fe y su fuerza, con su convicción a convencer porque es la única manera de vencer, manifestó Layda Sansores San Román, candidata de MORENA-PT a la gubernatura del Estado.

-Hoy tienen que armar la gran rebelión pacífica que va a determinar el rumbo de este Estado –afirmó en el arranque de campaña a diputado federal por el I Distrito Electoral José Luis Flores Pacheco, en la que aseguro el mejor acto de rebeldía es estudiar y citó la llamada “universidad cibernética” que se aplica en otros países por la pandemia.

Advirtió será implacable contra la corrupción, pues muchos se han aprovechado y no dejan futuro a los jóvenes, y destacó que donde se gane se abrirán carreras en materia agropecuaria.

-No estamos haciendo hechizos y conjuros ni inventando el hilo negro, sólo se necesita honradez para hacer justicia y dar más a los que menos tienen –apuntó y destacó este nuevo municipio está a la vanguardia con los maestros, sector que es el más poderoso de México pues están en todos los rincones de la patria “con los maestros la democracia será una realidad”.

Recordó que lo que se vive nunca se olvida y siempre hay que ir al pozo de la memoria para poder construir el futuro; “se está trabajando sin resentimientos por la paz, con el corazón y la fuerza de la razón y la justicia para este pueblo lleno de jóvenes”.

En su oportunidad, Flores Pacheco señaló el objetivo es que gane la 4T para apoyar al presidente López Obrador y Layda Sansores sea la gobernadora.

Lamentó que en su andar ha encontrado gente, familias, abandonadas, que les prometieron apoyo y nunca llegó.

-Fue suficiente de políticos que no cumplen y no responden, que se quedan en la oficina con aire acondicionado; se requiere de políticos que caminen y lleguen a las colonias, que atiendan a las familias que más lo necesitan.

Comentarios de Facebook