“El Juez Mixto Mercantil falló a mi favor y desde el 8 de abril me reconoció como presidente de la empresa Murallas de Campeche, por lo que los socios que me respaldan podrán recorrer las 12 rutas concesionadas y no sólo las de castigo como nos condenó en 2011, el Instituto Estatal del Transporte”, anunció el empresario transportista, Eraclio Soberanis Sosa.
Denunció que pese al fallo, Enrique Uribe no reconoce que ante el IET perdió su personalidad jurídica y arbitrariamente detuvo en el parque de Samulá a tres unidades de su propiedad y las calificó de piratas.
Reconoció que Enrique Uribe agrupa a la mayoría de los socios, no obstante, puede convocar a una asamblea para dar a conocer el dictamen del juez y ser ratificado, pero si los socios se ponen bélicos no llamará a reunión.
Recordó que fue en 2011 que el IET de manera arbitraria, lo condenó a rutas de castigo, como es la de Directo y desde ese entonces se han visto afectados, por lo que interpuso juicio el cual, 5 años después fue dictaminado a su favor.