Julión Álvarez complació la noche de este viernes a fans durante su cuarta presentación de este año en el Auditorio Nacional, donde interpretó éxitos, “covers” del género regional mexicano y algunos temas que marcaron su inicio en el movimiento norteño-banda.
El cantautor chiapaneco, ataviado con un elegante saco, pantalón y sombrero negro, así como con una camisa blanca, irrumpió en el escenario acompañado de su Banda Norteña para interpretar “El aferrado”, tema que no sólo hizo cantar al público, sino también puso a bailar a poco mas de 10 mil personas.
El público se mostró entusiasmado por la voz y la entrega de Julión, quien durante su actuación lució emocionado y agradecido por la oportunidad de volver a pisar el escenario del foro de Paseo de la Reforma, luego de que en marzo de este año agotara las localidades de sus tres conciertos.
Acompañado por su Norteño Banda, el ex integrante de la Banda MS cantó, además, “Y tú” y “A donde quiera que vayas”, mientras saludaba de mano a las fans que se apostaban debajo del escenario con el objetivo de tomarle la mano y captar una “selfie” con su ídolo.
A manera de homenaje póstumo, Julión y su Banda Norteña cantaron, además de un popurrí de los éxitos de Joan Sebastian, el tema “Soy como quiero ser”, que también fue coreada por el público.
Con sombrero de charro bien puesto y acompañado de un mariachi, el chiapaneco interpretó “México lindo y querido”, “Hermoso cariño”, “Volver, volver, volver”, “Por tu maldito amor”, “La derrota” y “Estos celos”. Para cerrar con broche de oro este segmento volvió a interpretar “Y fue así”.
La gente salió contenta pues bailó y cantó a todo pulmón al escuchar “Eres todo, todo”, “Mi eterno amor secreto”, “No hay nada más difícil que vivir sin ti”, “Perdón por qué”, “Terrenal”, “Tragos de amargo licor”, “Disculpe usted” y “El sinaloense”, entre otros éxitos.