En los primeros seis de los 30 días máximos que determina el gobierno de los Estados unidos para considerar la petición de expulsar de ese país al canadiense Justin Bieber así como revocar su permiso de residencia, ha alcanzado mas de las 100 mil firmas requeridas.
Hasta las 8:00 horas de este miércoles, la solicitud colocada en el sitio oficial de la Casa Blanca había registrado 102 mil 446 firmas, recabadas en sólo 6 de los 30 días máximos de plazo que determina el Gobierno, de acuerdo a un medio de circulación local.
Dentro de los principales señalamientos en contra del cantante pop en la solicitud de expulsión, destaca por ser un mal ejemplo para los jóvenes de aquel país asi como proyectar una mala imagen de los estadounidenses al mundo.
“Nos gustaría que el peligroso, imprudente, destructivo y drogadicto de Justin Bieber se deportado y su tarjeta de residencia sea cancelada” –señala el documento-.
Sin embargo, el proceso para que la petición de deportación sea atendida y respondida por la administración de Barack Obama podría tomar meses, o inclusive años, su éxito es posible pero poco probable.