Luego de cuatro años de su último disco, Justin Bieber reapareció el pasado 24 de diciembre y dio un regalo de Navidad a sus fans. En un video anunció el lanzamiento de su nuevo álbum con el sencillo “Yummy”. En la publicación, el joven cantante anuncia también su gira por Estados Unidos y por su natal Canadá.
En su nueva producción discográfica, Justin deja un mensaje contundente para su exnovia, no hay dudas. “Perdí casi una década con una mujer que no era ni siquiera la mitad de lo que eres tú”, dice Bieber en un verso en clara alusión a su pasado con Selena Gomez y a su presente con su esposa, la modelo Hailey Baldwin.
En el video colgado en la víspera de Navidad, también encontramos a un Bieber más maduro. “Siento que este disco es diferente de todos los demás álbumes, por la etapa en la que estoy en mi vida. Creo que estoy justo donde se supone que debo estar y Dios me tiene justo donde él quiere que yo esté”, comenta.
Sobre las experiencias vividas, el ex de Selena Gomez asegura que cada quien tiene su historia y que desea compartir la suya. “Es la música que más amo de todo lo que he hecho”, asegura también en la reciente grabación.