Según una persona cercana al cantante canadiense, ha gastado más de 6 mil dólares en marihuana por semana, en los últimos meses, por lo que se han puesto a orar y a pedir por la salud de este joven.
“La marihuana forma una parte muy importante en la vida de Justin. Él fuma 12 cigarrillos de marihuana al día y puede llegar a comprar hasta 6000 dólares a la semana, también consume Xanax y Ambien”, explica esta persona a un periódico.
A pesar de que el interprete se encuentra en este momento pasando unos días con amigos en Panamá, la realidad ha sobresaltado a los tabloides y testigos de su vida cotidiana no han parado de señalar como “desorbitada” su conducta de unos meses a la fecha.
Justin Bieber fue arrestado el pasado jueves en Miami cuando manejaba un Lamborghini bajo los influjos de las drogas. Fue liberado después de pagar una fianza. El día de hoy tenía audiencia en una corte estadounidense en Miami misma que se especula ha decidido ignorar. Solo el tiempo dirá el futuro de esta estrella adolecente.