El mundo de Justin Bieber se ha venido a bajo y aunque para muchos es una tontería realmente, solo los que consideran a sus mascotas parte de su familia lo entenderán, y es que el canadiense anunció este viernes la muerte de su perrito “Sammy”; para ser honestos lo que parece no tener mucho sentido es el duelo que sus fans, “las believers”, han adoptado.
El cantante anunció la muerte de su mascota a través de su cuenta de Twitter con el hashtag #RIPSammy que, en poco tiempo se viralizó.
Los fans del cantante juvenil se han volcado con el artista y le han mostrado la tristeza que sienten por su pérdida con miles de mensajes de apoyo. Unos sentimientos hacia la mascota de su ídolo que recuerdan a lo sucedido con Floyd, el perro de Miley Cyrus.
La cantante también pasó un mal trago con la muerte de su fiel amigo y tardó tiempo en recuperarse, incluso algunos medios estadounidenses afirmaron que Cyrus contrató los servicios de una vidente para contactar con su perro en el ‘más allá’.
Justin Bieber ha mostrado una imagen con Sammy en su cuenta de Instagram, una fotografía de hace bastantes años, lejos de su nuevo tinte rubio platino, en la que sonríe junto a su perro.
Un gesto para recordar a su mascota mientras sus seguidores lloran sin consuelo en Twitter. Aunque algunas ‘belibers’ afirman que Sammy ya murió hace tiempo y que Justin solo estaría recordando a su perro ausente.