Por si no hubiera ya un número suficiente de fotografías candentes de Kim Kardashian, ahora se reveló la que usará como portada de su libro Selfish, que saldrá a la luz el próximo 28 de abril, en la módica cantidad de 20 dólares.
Con el cabello mojado y un top en tono ‘nude’, que deja lucir un gran escote, es como aparecerá la socialité en esta publicación que tendrá imágenes tomadas por ella misma.
La editorial Rizzoli, con sede en Nueva York, presenta en su página web una reseña de lo que tendrá el libro: “Ampliamente considerada como una pionera del ‘movimiento Selfie’… Kim ha dominado el arte de tomar fotos favorecedoras y muy personales de ella misma… Por primera vez en un medio impreso, este libro presenta algunas de las selfies favoritas de Kim en un solo volumen.
Si la portada ya es una sorpresa, habrá que esperar lo que tendrán esas 300 páginas. Por lo pronto el antecedente de los libros firmados por esta familia no es tan favorecedor. Kendall y Kylie publicaron con fracaso “Rebel: City of Indra”; y Kris Jenner escribió hace unos meses sus secretos de cocina.