Kim Kardashian debe adorar a su actual novio Kanye West y Kanye ahora la debe querer mucho más, de eso estamos seguros, por regalarle el Lamborghini Aventador, una joya automotriz que el solo nombrarlo produce exitación.
Hay varios mensajes que este regalo de cumpleaños, que el popular cantante, que ahora cumple 35, está recibiendo con esta negra muestra de cariño:
1.- La primera es que la cosa va muy en serio, porque cuando una mujer regala un auto de $750 mil dólares, quiere decir que esta relación durará por lo menos hasta que al coche le hagan servicio de los 10 mil kilómetros, tronarla antes sería de muy mal gusto.
2.- Los caballos en un auto son como los kilates en un anillo, y este tiene 700 hermosos corceles dispuestos a cabalgar briosos para buscar a la princesa. Cada caballo cuenta.
3.- De 0 a 100km/hr en 2.9 segundos, eso es sumamente rápido. Para un hombre ese dato puede ser motivo de una platica de 4 horas con los amigos, tan solo repitiendo esa frase; De 0 a 100km/hr en 2.9 segundos.
4.- Solamente hay algo mejor que alguien te regale este auto y es que te lo regale una mujer hermosa.
Por lo tanto Kim le ha dado a Kanye la máxima prueba de amor que alguien de Hollywood puede dar y es la ocasión para pasarla increíble con tus amigos, hablando de lo cool que es el regalo que te dio tu súper novia.