David Lopera altera imágenes de distintas celebridades como Kim Kardashian e Iggy Azalea para hacerlas lucir con obesidad, lo cual ha convertido en un negocio, reportó Daily Mail.
De acuerdo con el portal, el joven de 20 años de edad vende las imágenes que edita digitalmente a hombres que prefieren a mujeres subidas de peso.
Además de Kardashian y la cantante australiana, otras celebridades que le han pedido son Rita Ora, Mila Kunis e incluso la princesa Elsa de la cinta animada Frozen.
Las obras de Lopera han sido todo un éxito, pues dice que está saturado de pedidos, y que en menos de un año ha recibido más de 200 encargos alrededor del mundo, de personas que fantasean con ver a su estrella favorita con kilos de más.
El artista comenzó a hacer dinero de su hobby cuando una imagen que alteró de Katy Perry apareció en la galería online Deviantart, y se volvió viral.
Lopera, quien cree las mujeres que ha editado lucen mucho mejor con obesidad, espera hacer un carrera y dedicarle su vida a este negocio.