Un hecho insólito ocurrió en Estados Unidos, donde aún muchos se preguntan cómo pudo pasar semejante incidente. Todo comenzó cuando una mujer eliminó a otra como “amiga” en la red social Facebook.
Jennifer Christine Harris, la chica eliminada, se mostró molesta por la acción de Nikki Rasmussen y por ello se dirigió a la casa de esta última para incendiarla. ¿Por qué Jennifer fue eliminada? Al parecer, por una disputa entre ambas por un infructífero evento creado en la red social. Habían organizado un encuentro de ex compañeras de secundaria, a la que no asistió ninguna de las invitadas.
Las autoridades detallaron que Nikki culpó a su amiga de que la reunión fuera un fracaso, y la eliminó, lo que generó la ira de Jennifer.
La Policía de la localidad de Des Moines arrestó a la agresora que, según la policía de Des Moines, deberá pagar una fianza de 100 mil dólares para recuperar su libertad.