Si la gente continúa abriéndonos la puerta de sus hogares, es porque ya decidieron votar por nosotros, pero aun con esta certeza, de que son las propuestas del PRI-PVEM las que convencieron, seguiremos caminando el IV Distrito; escuchar a todos es nuestro compromiso, señaló el candidato de la coalición PRI-PVEM a diputado por el IV Distrito, Christian Castro Bello.
Al iniciar su caminata en Flor de Limón, que lo hizo abarcar calles como Perú y Marañón, destacó que “no existe razón alguna que nos impida recorrer día y noche los fraccionamiento, unidades habitacionales y colonias, porque como lo dije al principio de la campaña, vamos a escuchar todas las voces, llevaremos las propuestas a todos y todas”.
Señaló que de cara al 7 de junio, “la idea es refrendar el compromiso de que seré un diputado cercano a la gente, pendiente de las necesidades de cada zona que conforma esta demarcación electoral y porque necesitamos construir el proyecto de trabajo que marque la diferencia”.
Acompañados de un grupo de mujeres, él y sus brigadistas recorrieron Flor de Limón en donde la ciudadanía le pidió a Christian Castro Bello que regrese al IV Distrito. “Precisamente es uno de los compromisos, retornar y escucharlos, porque seré un diputado cercano a ustedes”, reiteró.
Recibió diversos planteamientos, la mayoría en relación a los servicios públicos. También propuestas como el de fomentar la cultura cívica y reforzar la identidad cultural del campechano. Julio Uc Dzul sugirió hacer que las estaciones de radio y las televisoras pongan el Himno Campechano al final de sus trasmisiones.
Saludó a un grupo de alarifes, igual a madres de familia en la calle Guayaba, que conminaron al candidato a coadyuvar a que haya más y mejores empleos, sobre todo a favor de la juventud, pero también para los adultos mayores.