El próximo sábado a las 11 de la mañana, se llevará a cabo la toma de protesta de los consejeros municipales para que puedan elegir a la nueva dirigencia municipal del Partido de la Revolución Democrática en Campeche, informó su aún dirigente, Juan Carlos Cuevas Ramírez, quien agregó que con ello se preparan con miras a las elecciones del 2015 y trabajen en la formación de los seccionales de los siete Distritos del municipio de Campeche.
Indicó que el PRD ha hecho gestiones con el Ayuntamiento de Campeche pues la mayoría de las quejas es que hay muchas promesas incumplidas, la falta de servicios públicos y esta situación se ha constatado con el cierre de calles y avenidas en diversos suburbios por parte de los ciudadanos.
-La gente ya está cansada y el ayuntamiento y la Alcaldesa Ana Martha Escalante debe tomar las medidas necesarias, pues no está haciendo su trabajo la Comuna. Se quejaban de la administración de Beatriz Selem y en esta la gente ya llegó al hartazgo y la desesperación por lo que toman calles y medidas, y considera que es la única medida para ser escuchados.
-Los campechanos están hartos de tanta mentira y en su desesperación, toman esas medidas pues es la única manera para que les hagan caso. Nosotros hemos solicitado audiencias y si a nosotros como presidentes de partido nos hacen esperar 6, 8 meses para atender, a la gente de las colonias la hacen perder su tiempo y nunca las atiende.