Dice el dicho que después de toda tormenta llega la calma, y en el caso de Kate del Castillo, aunque la tempestad no termina por pasar para dejar ver el sol, los proyectos y buenas noticias se mantienen a la espera de poder contar con Kate.
Al parecer su polémica con Joaquín El Chapo Guzmán y la famosa entrevista publicada por Sean Penn no ha hecho más que darle un plus a la mexicana. Y aunque muchos aseguraban que su relación con el chapo y sus ganas por hacer la película significarían un bache en su carrera, en el caso de “La Ingobernable” no es así.
Existe una confirmación oficial por parte de Netflix en la que se asegura que el guión está sufriendo cambios pues la polémica en la que ahora está sumergida Kate del Castillo ha obligado a la producción ha posponer las grabaciones que tenía planeado comenzar sus grabaciones a finales de marzo, sin embargo, ahora esperarán al menos hasta que la situación legal de Katel del Castillo disminuya.
Pase lo que pase los proyectos profesionales no dejan de llamar a la puerta de la actriz.
Pues Kate aún promete debutar con la película del Chapo a pesar de que no sea del agrado de él ni de las autoridades, pero con el posible apoyo de Lupillo Rivera y los Tigres del Norte quienes ya están más que apuntados para poner su granito de arena.