La opinión de la ciudadanía respecto a los políticos sólo cambiará cuando esta reciba verdaderos resultados, por lo que, de favorecerles el voto el 1 de julio próximo, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional al Senado de la República hacemos el serio compromiso de realizar un trabajo continuo a favor de la gente, aseguró Raúl Pozos Lanz.
En el marco de las caminatas realizadas en las colonias Electricistas, Lomas de San Rafael y la unidad habitacional Kalá, el candidato priísta aseguró que, junto con su compañero de fórmula, Oscar Rosas González, están convencidos que la ciudadanía debe evaluar constantemente a sus representantes, y a quienes aspiran a serlo exigirles que se comprometan al trabajo.
-La opinión de la gente sólo cambiará con hechos y resultados, podríamos pararnos y darles un discurso de dos horas, pero nada de esto será suficiente si no demostramos con resultados que hay muchas ganas de hacer las cosas- enfatizó.
Pozos Lanz pidió a la ciudadanía darles la oportunidad de demostrarles que en verdad regresará para trabajar de la mano con ella.
-Como diputado local y como funcionario estatal regresé a las comunidades a cumplir compromisos y así seguiré siendo como senador- enfatizó.
Dijo que, desde el momento en que se está en campaña, los aspirantes a diferentes cargos de elección popular deben asumir una actitud de respeto, civilidad, responsabilidad y de confrontación de ideas y proyectos.
-Desde ese momento se puede saber quiénes tendrán la seriedad para trabajar verdaderamente en beneficio de la gente y no en el propio- abundó.
Reiteró que, por lo pronto, los candidatos del PRI basarán fundamentalmente sus campañas en las visitas casa por casa, continuando con el gran esfuerzo físico que representa visitar a cada familia para hacer el compromiso de trabajar a su favor.