Campeche Destacadas

La única opción de cambio verdadero en Campeche es Layda: Mario Delgado

Para que a Campeche llegue el desarrollo y el bienestar no hay confusión, la única opción de cambio verdadero es con Layda Sansores San Román, aseguró en conferencia de prensa el presidente nacional de morena, Mario Delgado Carrillo.

Advirtió que hay grupos corruptos de distintos colores, que se visten de azul naranja entre tricolores, pero lo único que los une son los negocios que hacen a espaldas del pueblo de Campeche.

“Sólo quieren llegar al gobierno para ver cómo se enriquecen y no favorecer a los que más necesitan que son los pobres, ellos son la prioridad cuando se llegue al cambio verdadero: primero los más necesitados, tienen que estar en primera fila y no en último lugar”, señaló.

“La gente tiene que saber bien que el cambio verdadero es morena y no dejarse engañar por los camaleones que siguen disfrazados, jugando con el único objetivo de seguir protegiéndose y seguir engañando al pueblo”, advirtió.

Acompañado de la candidata de Morena-PT a la gubernatura, Layda Sansores San Román, de los senadores Alejandro Peña, Oscar Cantón y Arturo Moo, el delegado de morena Erik Reyes y el candidato de Morena a la alcaldía de Campeche, Renato Sales, Delgado dijo que el pueblo ya despertó y quiere dejar atrás el oscuro pasado de la corrupción; el ánimo del pueblo se ve, apuesta por un verdadero cambio con la Cuarta Trasformación en las próximas elecciones.

Explicó que se está reforzando el trabajo para la victoria en contra de la guerra sucia, saben bien que la Candidata de morena será la que dé la cara por el pueblo, saben de su trabajo y que busca un pueblo libre de corrupción y que deje estar esclavizado, por eso la atacan.

Comentarios de Facebook