Natalia Lafourcade hizo realidad su sueño al debutar la noche de este miércoles en el Auditorio Nacional con un concierto propio, en el que presentó su reciente material discográfico “Hasta la raíz”.
Entre anécdotas, ovaciones y 28 temas en el repertorio, la ganadora del Grammy Latino deleitó a las 10 mil personas que se dieron cita en el recinto para disfrutar del espectáculo como parte de su gira “Buscando raíces”, con el que ha recorrido diversos teatros históricos del país.
“Es un placer estar parada en este escenario, es un sueño hecho realidad”, declaró la anfitriona después de “Vámonos negrito” y previo a “Antes de huir”. “Que vivan las raíces, que viva México”, señaló antes de que sonara un coro al unísono para la melodía “Hasta la raíz”.
Natalia Lafourcade se dio tiempo para cantar algunas piezas inéditas, como “Me voy de casa” y “Partir de mí”, que nunca antes había interpretado en vivo, la primera dijo que no quedó dentro de su disco “Hasta la raíz”, pero que estará disponible en una versión deluxe próximamente, que incluirá un DVD y un documental.