La actriz Margarita Gralia aclaró los rumores referentes a su estado de salud y lamentó que algunos medios especulen con este tipo de información sin confirmarla.
Hace unos meses la actriz tuvo una contracción de arterias cerebrales, motivo por el que estuvo por 20 días hospitalizada y recientemente se dio a conocer que estaba perdiendo la vista, hecho que desmintió.
Destacó que su recuperación fue milagrosa, “creo que todos tenemos alguien que nos cuida y los médicos que me atendieron lo hicieron de manera maravillosa, me salvaron la vida y aquí estoy”.
Dijo que lo que resta del año estará fuera de los escenarios, “el médico ya me dijo que regresaré a mi vida normal, pero no por el momento. Hay un cambio en mi vida, ahora le doy a las cosas su justa dimensión”, señaló.
“Volví a nacer y tengo una amnesia de esos días, no recuerdo nada, pero el médico me dice que estoy bien y que tome las cosas con calma porque el cerebro tarda en desinflamarse”, comentó.