Los cinco hermanos Kardashian firmaron este martes una renovación de contrato por 40 millones de dólares con E!Entertainment para seguir tres temporadas la serie “Keeping Up With the Kardashians”, informó la empresa en su versión E! Online.
Las cuatro famosas curvilíneas hermanas, Kim, Kourtney, Khloe y Kris, y un hermano de ellas, Bruce, recibirán cada uno ocho millones de dólares.
Los otros tres hermanos, Kendall, Kylie y Rob, recibirán un pago menor que los demás, también repartido en partes iguales, pero sin que se revelara el monto.
La próxima temporada, la séptima, para la que se acordó este martes, consta de 18 capítulos y comenzará a transmitirse el próximo 20 de mayo.
El programa tiene una audiencia regular de unos tres millones de telespectadores.
Kim parece ser la mejor posicionada con el nuevo contrato aunque perciba los mismos honorarios que sus hermanos, pues una cláusula determina que el convenio es únicametne para los capítulos contratados.
Si Kim y Kayne West deciden lanzar un show por separado, pueden hacerlo y negociar un contrato por todavía mayores ingresos.
Por ahora sólo Khloe tiene un programa por separado, el “Khloe and Lamar”.