Campeche Destacadas

Layda Sansores San Román se reúne con legisladora campechana Rocío Abreu

A través de redes sociales, la favorita de todas las encuestas, Layda Sansores San Román, dio a conocer la reunión sostenida con la legisladora campechana, Rocío Abreu Artiñano.

“Me tomé un café con la senadora Rocío Abreu. Tuvimos una plática muy interesante sobre temas como la justicia, en el que siempre he estado muy involucrada. Seguimos construyendo en beneficio de la ciudadanía”, precisó la publicación en redes sociales de la munícipe.

Con una sencilla foto publicada en redes sociales, en las que sus seguidores respaldaron su política de diálogo en todos los niveles, puso de manifiesto su interés y esfuerzo por seguir construyendo un mejor país.

Y es que ante la cercanía de los tiempos electorales, Sansores San Román ha sostenido acercamientos con diversos actores políticos con la finalidad de sostener diálogos en temas diversos de interés nacional.

Me tomé un café con la senadora Rocío Abreu. Tuvimos una plática muy interesante sobre temas como la justicia, en el que siempre he estado muy involucrada. Seguimos construyendo en beneficio de la ciudadanía.

Posted by Layda Sansores on Wednesday, September 9, 2020

 

Comentarios de Facebook