Campeche Destacadas

Layda Sansores San Román tendrá representación en todas las casillas

Layda Sansores San Román tendrá representación en el cien por ciento de las casillas electorales pues ya se tiene un gran avance en la capacitación de la estructura, destacó el senador con licencia Aníbal Ostoa Ortega quien precisó que la precandidatos a la gubernatura de Campeche ya recorrió 11 de los 13 municipios del estado con una gran respuesta de la gente.

Cómo nunca, subrayó, ha sido la respuesta de la gente, y en vísperas del inicio formal de la campaña de Sansores San Román, ya se tiene prácticamente asegurada la representación en todo el territorio campechano.

Detalló que Layda tiene pendiente por visitar Palizada y Candelaria, municipios que visitará la semana entrante, “el jueves próximo estaremos en Palizada y al día siguiente en Candelaria”.

En la estructura territorial también precisó que están a punto de concretar el cien por ciento de los comités por la defensa de la 4T revelando que el equipo de Layda Sansores está muy optimista del proyecto pues se ha recibido muestras de respaldo, apoyo y solidaridad.

“A pesar de los esfuerzos no permitidos de la cualición tripartita PAN-PRI-PRD, creemos que tenemos todo para triunfar en el proceso electoral”.

Comentarios de Facebook