Campeche Nacional

Layda Sansores se reunió con el presidente López Obrador

Layda Sansores Sanromán, gobernadora electa de Campeche, se reunió con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, junto a los gobernadores electos y en funciones de Morena, en Palacio Nacional.

Alrededor de las 10:30 horas los dirigentes y electos de los estados empezaron a arribar a Palacio Nacional, lugar donde la reunión tardó cerca de cinco horas, ya que trataron temas como proyectos imperativos de la Secretaría de Hacienda.

“Nos reunimos, integrantes del Gabinete de Seguridad, con 16 gobernadoras y gobernadores electos y en funciones. Establecemos acuerdos para intensificar acciones y vivir en plena paz. Lo mismo haremos con los otros 15 mandatarios estatales del país ”, escribió el mandatario a través de sus redes sociales.

Cabe mencionar que es la primera vez que López Obrador se reúne con gobernadores en funciones y electos, ya que el pasado 11 se reunió solo con los gobernadores electos de Morena.

Entre los gobernadores en funciones se encuentra: Claudia Sheinbaum, de la Ciudad de México; Miguel Barbosa, de Puebla; Cuitláhuac García, de Veracruz; Adán Augusto López, de Tabasco.

Mientras que entre los gobernadores electos se encuentran: Layda Sansores, de Campeche; Indira Vizcaíno, de Colima; Alfonso Durazo, de Sonora; Marina del Pilar Ávila, de Baja California.

Comentarios de Facebook