Campeche Destacadas

Layda será la próxima gobernadora: Mario Delgado

“La mafia de la corrupción no pudo contra la voluntad de cambio del pueblo de Campeche”, manifestó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo al proclamar que Layda Sansores San Román será la próxima gobernadora con el respaldo del voto de los campechanos.

A través de un mensaje en Twitter, el líder nacional morenista sostuvo que por fin el estado tendrá una gobernadora honesta y cercana al pueblo, que trabaje por un mejor estado para las y los campechanos.

Como lo había anticipado con base en las encuestas de salida que realizó el partido, Delgado Carrillo aseguró que Layda es la virtual ganadora de la contienda electoral hacia la gubernatura de Campeche que por primera vez en la historia tendrá a una mujer al frente y quien ha llevado la alternancia a esta entidad después de más de 90 años de imposición priista.

Celebró que haya sobresalido la voluntad del pueblo a pesar de la compra de conciencias y las malas prácticas que han sido común en la cúpula del Revolucionario Institucional, y que a pesar de los esfuerzos, la cuarta transformación llegue a Campeche con Layda a la cabeza para llevar las riendas del futuro del estado.

Comentarios de Facebook