Hilario Ramírez Villanueva, alcalde de San Blas en Nayarit, famoso por aceptar que robó, “pero poquito”, por levantar la falda a una joven durante el baile de su cumpleaños y besar a una muchacha durante un baile en la feria de Santiago, ahora vuelve a ser foco de atención por una fotografía en la que se observa besando a otro hombre.
En la imagen publicada en Realidades de Nayarit, el hecho se capturó el sábado en Ixtlán del Río, donde el alcalde repartió besos tanto a mujeres como hombres.
Aunque él no se ha posicionado sobre la fotografía, varias personas salieron en su defensa asegurando que la imagen es un claro intento de desprestigiar Ramírez, alegando que se trata de una edición con Photoshop.
“Si vas a publicar una nota sobre una fotografia, o respaldar tu nota en una fotografia, fijate bien en la misma! jajajaja la mano sobre la espalda de layin es de hombre tambien? el photoshop se nota clarisimo! jajajajajaja”, comentó Luis Felipe Salcedo.
Por su parte Martha Ochoa dijo: “Ni modo, lo que tienen que hacer para desprestijiarlo…….. Y si asi fuera, no seria el primer funcuionario Publico con esas tendencias sexuales jejejejejejej”
Y es que el pasado agosto, el alcalde apadrinó la primera boda religiosa de una pareja homosexual en Tepic entre Salvador Cordero Hernández y Miguel Ángel García Montaño, quienes solicitaron la presencia especial de Layín.