LAZARUS ORDENA CORTAR PORTERÍAS DEL POLIDEPORTIVO
#CAMPECHE: Lazarus ordena cortar porterías del Polideportivo.https://www.campeche.com.mx/lazarus-ordena-destruir-porteri…/Los carmelitas se encuentra enojados por la arbitrariedad con la que el edil Pablo Gutiérrez Lazarus mandó a cortar las porterías del Polideportivo para poner propaganda política del candidato Ricardo Anaya. Los isleños se siente gravemente afectados por la destrucción. El panista Sebastián Calderón Centeno minimizó los daños diciendo que el candidato presidencial pagará lo que se destruya.
Posted by Campeche.com.mx on Thursday, May 31, 2018
Por instrucciones del alcalde de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, personal del Ayuntamiento cortó los marcos de las porterías ubicadas en El Polideportivo “Chechén”, con la finalidad de facilitar la colocación de propaganda del candidato presidencial de la Coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés.
Una fuente del Ayuntamiento que pidió no ser identificada, declaró a CAMPECHE.COM.MX que la instrucción fue precisa: “cortar las canastas para el evento del candidato”.
Desde temprano, la unidad 06, con la leyenda “Unidos Podemos”, propiedad del Ayuntamiento, ingresó a las instalaciones del Polideportivo, de donde descendieron tres trabajadores de la comuna, mismos que llevaron a cabo los trabajos de cortar las bases que sostenían ambas estructuras.
Ante ello, CAMPECHE.COM.MX se dio a la tarea de buscar al alcalde carmelita, Pablo Gutiérrez Lazarus, quien como siempre optó por evitar a la prensa, bajo el argumento que estaba en una reunión a puertas cerradas.
“EL CANDIDATO VA A PAGAR LO QUE SE DESTRUYA”
Sin embargo, quien no negó los hechos fue Sebastián Calderón Centeno, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), quien justificó el atentado contra los deportistas que a diario llegan al Polideportivo “Chechén”.
“El candidato presidencial va a pagar todo lo que se destruya; no se preocupen”, precisó a los medios de comunicación en breve entrevista, donde minimizó los daños al espacio deportivo y donde nervioso, negó que la unidad que realizaba los trabajos era de la comuna.
De esta manera es como los panistas violan sus propias propuestas; ya que mientras en el discurso argumentan que los deportistas son una parte fundamental en la sociedad mexicana, en los hechos, coartan sus actividades.