Continua por tercer día consecutivo la manifestación del locatario David Silva Ramírez en donde continua con su campaña para la destitución del subdirector de Mercados del Ayuntamiento campechano, Fernando Pérez Gallegos.
De forma peculiar, el pequeño empresario continua encadenado cerca del edificio en donde además levantó un tinglado para protegerse de las lluvias y continue denunciando al funcionario municipal por amenazas y actos de corrupción.
Con pancartas y acompañado de Lubia Mendoza Peña, el locatario dijo que se mantendrá el tiempo necesario hasta que destituyan a Pérez Gallegos.
Dijo que hace más de un año, pese a las denuncias contra el funcionario por chantaje, el ex edil Carlos Rosado Ruelas rechazó suspenderlo del cargo.
Silva Ramírez dijo que ha sido objeto de malos tratos a tal grado que le clausuró un puesto de su propiedad que ha funcionado durante 30 años.
Asimismo, declaró que Pérez Gallegos le exige cinco mil pesos mensuales para que lo deje vender dulces a un costado del Circuito Baluartes.