La agresión de sus guardaespaldas a un fotógrafo, le salió caro al cántante Pop, Justin Bieber, a quien un juez de Argentina, le dictaminó, el embargo de 3 millones de dólares en bienes y que no podrá retirar en un mes.
La Justicia argentina le embargo 3 millones de dólares en bienes al cantante canadiense Justin Bieber en el país y no podrá retirarlos hasta dentro de 30 días, según marca la ley de ese país.
El Juzgado de Instrucción No. 21 de la ciudad de Buenos Aires dio lugar a un pedido realizado por los abogados Víctor Stinfale y Matías Morla, por la agresión de los guardaespaldas del músico a un fotógrafo el último fin de semana en el barrio porteño de Palermo, cuando Bieber se retiraba de una discoteca.
El ídolo pop canadiense realiza su gira mundial “Believe” y ha dejado una estela de escándalos a su paso por varios países de Sudamérica, Los últimos en Argentina en dónde Bieber interrumpió al poco de haber comenzado su último show en Buenos Aires y no lo concluyó debido a que -explicó- sufrió fuertes malestares que calificó como una “intoxicación alimentaria”.