La estrella de “Beverly Hills 90210”, Shannen Doherty, anunció en 2017 que estaba en remisión por cáncer de seno que había sido diagnosticado inicialmente en 2015.
Durante más de un año ha estado luchando silenciosamente contra el cáncer nuevamente, incluso mientras continúa trabajando, incluida la filmación del reinicio de “Beverly Hills”, reveló a ABC News.
Ella estaba lidiando con las devastadoras noticias mientras lloraba la muerte de su antigua coestrella de “90210” Luke Perry en 2019.
“Fue muy extraño para mí ser diagnosticada y luego que alguien que aparentemente estaba sano se muriera primero”, dijo. “Fue realmente impactante y lo menos que pude hacer para honrarlo fue hacer ese programa. Todavía no he hecho lo suficiente en mi opinión”.
“Es difícil porque pensé que cuando finalmente saliera, habría trabajado y trabajado 16 horas al día y la gente podría ver eso y decir: ‘Oh, Dios mío, ella puede trabajar y otras personas en etapa 4 pueden trabajar. Nuestra vida no termina en el momento en que recibimos ese diagnóstico. Todavía tenemos que seguir viviendo”.
Doherty dijo que decidió compartir su diagnóstico porque las presentaciones judiciales que se publicarán esta semana en una batalla legal que tiene con una compañía de seguros incluyen su estado de salud actual.