Con el voto decidido de los ciudadanos, los candidatos de la fórmula priísta al Senado apoyarán y respaldarán con firmeza, desde la Cámara Alta del Congreso, los compromisos firmados por Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia de la República por la Coalición Compromiso por México, durante su pasada visita a la isla, pues dan la certeza a Carmen que se avanzará en su desarrollo.
Así lo señaló Raúl Pozos Lanz, candidato del PRI al Senado, en el marco de las caminatas que realizó en las colonias Limonar, Cuahutémoc y Maderas en compañía de Jorge José Saenz de Miera Lara y Sebastián Magaña Badillo, candidatos a diputados locales por el VIII y X distrito, respectivamente.
El abanderado del tricolor afirmó que Peña Nieto estableció importantes compromisos con los carmelitas, como la construcción del desvío carretero de Ciudad del Carmen, la modernización del puerto de Laguna Azul y la construcción del nuevo Puente de la Unidad.
-Estas acciones se han mantenido estancadas y, de obtener el voto ciudadano el próximo 1 de julio, desde la trinchera que nos corresponda, los priístas campechanos trabajaremos de la mano con Peña Nieto, quien estamos seguros será el próximo presidente del país, para sacar adelante esas obras que traerán importantes beneficios para el municipio- abundó.
Subrayó que otros compromisos firmados fueron la modernización del puerto de Seybaplaya, municipio de Champotón, y del sistema de agua potable y de drenaje de la capital campechana.
Pozos Lanz enfatizó que la sociedad carmelita ha demandado de manera reiterada el desarrollo de esas importantes obras para el municipio, por lo que ahora son prioridad para Peña Nieto y para la fórmula priísta al Senado.
-Oscar Rosas González y yo, realizamos un serio esfuerzo para ir casa por casa a pedir a la gente directamente su voto y su confianza para que, desde el Senado de la República, trabajemos juntos para lograr mejores condiciones de vida para los carmelitas y todos los campechanos en general- manfestó.
Afirmó que los candidatos del PRI buscan hacer bien las cosas y por ello plantean propuestas viables que, con un intenso cabildeo y trabajo, permitirían beneficios reales para los campechanos.
-En el caso del municipio del Carmen, se ha logrado un gran cercanía con las familias, lo que permitirá trabajar, también, de la mano de éstas para obtener mejores resultados en las acciones proyectadas- añadió.
El candidato al Senado reiteró que continuará con las caminatas para visitar casa por casa a los carmelitas y convencerlos de que los priístas son la mejor opción para trabajar y avanzar en el desarrollo del Estado.