Sin previo aviso fue cerrado por tiempo indefinido el Rastro Municipal, afectando a introductores quienes exigieron una audiencia con el presidente municipal Eliseo Fernández Montufar para exigir la destitución del subdirector José Ángel Pérez Herrera, a quien acusaron de bandido.
La introductora Iris Aké Bonora señaló que por la inactividad del rastro se les está mandando a maquilar de manera clandestina.
“No va trabajar el rastro y a consecuencia de esto nos están mandando a maquilar clandestinamente, además de que Eliseo nombró en el rastro a una persona que hace diez años fue administrador que atentó no solo contra nuestra familia sino contra la familia de muchas personas, toda la gente sabe que es un bandido”.
El rastro quedó cerrado con los cerdos encerrados, sin que el subdirector avisara con antelación a los introductores.
“Este señor debió avisarnos a tiempo desde que se enteró que no iban a maquilar, los cochinos merman y en los corrales no nos dan ganancias, tengo muchos empleados puesto que diariamente se sacrifican 60 y eso nos afecta, mañana que no tenga producto los carniceros que van a vender, tenemos de competencia los supermercados y demás tiendas y con un día que el rastro no maquile no llevo producto”.