Campeche

Ley Orgánica y “congeladora”, temas importantes para diputados morenistas: Reyes

Diputados de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado que integran la bancada de MORENA, iniciaron ya el proceso de entrega recepción con la mesa directiva de la Diputación Permanente; en la que se espera “salir en buena lid”.

Erick Reyes León, delegado en funciones de presidente estatal del partido guinda, comentó lo anterior y afirmó que los legisladores morenistas que en unos días más rendirán la protesta de rigor en el recinto oficial de sesiones, se preparan ya para hacer un papel digno en la representación ciudadana.

Agregó que se les impartieron dos cursos de inducción, con temas básicos y “no llegue en cero” o sin conocimiento alguno de la labor legislativa.

Reyes León destacó que, uno de los aspectos fundamentales ha sido estar coordinados con los pronunciamientos y acciones de la gobernadora Layda Sansores San Román, y el otro, con el partido Morena.

Agregó que el tercer curso consistirá en el análisis de las responsabilidad y obligaciones que tienen como legisladores, contenidas en la Ley Orgánica del Congreso del Estado, así como la “congeladora”, es decir, las propuestas o iniciativas que durante mucho tiempo han estado en espera de resolución.

Comentarios de Facebook