Aunque no se ha decido si será en el municipio del Candelaria o en Champotón, la dirección general de Liconsa en Campeche tiene la meta de concluir el año con la apertura de una nueva lechería que beneficiaría a más de 400 personas.
Declaró lo anterior el delegado de Liconsa, Freddy Martinez Quijano, precisando que con ésta última se cerraría el año con 153 lecherías en todo el estado; 18 abiertas en los 10 meses que ha estado al frente de la Delegación.
El total de beneficiarios hasta ahora alcanzan los 40 mil, cifra que ya estima se duplique en 2016 con la apertura de más puntos de venta, y es que Liconsa no reduce el número de sus beneficiarios a fin de continuar con el mismo padrón.
En cuanto a las denuncias en contra de personas que se hacen pasar por personal de Liconsa, el delegado dijo se están investigando pero que el reporte únicamente se tiene en el municipio de Carmen sin que hay una queja formal hasta el momento.
Proporcionó los números de atención de la delegación para cualquier aclaración o denuncia, pues garantizó que todos los promotores andan debidamente identificados para evitar este tipo de confusiones.