Campeche

Líderes de colonia exigen a Ayuntamiento de Campeche cumplir con su obligación

Encabezadas María Luisa Morales Caballero, líder priista de colonias, un grupo de lideresas de esta ciudad acudieron al Ayuntamiento de Campeche a demandar la atención de servicios públicos en diferentes colonias como alumbrado público, agua, limpieza de parques, entre otros, petición que también formularon al Gobierno del Estado.

Morales Caballero se quejó de abandono de parques públicos, pues afirmó están llenos de maleza, falta de luminarias y problemas grave de inseguridad.

-Nos sentimos, y lo hemos platicado en reuniones con los líderes, saben a lo que vienen; nos sentimos vulnerables y dependemos de un Gobierno, al que respetamos por la investidura, aseguró.

-Pero ellos también deben respetar el clamor popular, sus necesidades; no es algo personal, lo hacemos porque tampoco no vamos a esperar a que nos den audiencia porque “raíces nos van a salir”.

-Tenemos que ser los ciudadanos quienes demos la cara y presentamos propuestas –manifestó- y añadió esperarán un tiempo prudente para que atiendan las demandas en colonias y unidades habitacionales.

-Vamos a regresar, amenazamos con regresar, pero ya no vamos a ser tan amables, porque es parte de su obligación –brindar servicios-. No estamos pidiendo nada más que atender lo que es obligación de los alcaldes; lo prometieron en campaña y es momento que cumplan.

Comentarios de Facebook