Este domingo 7 de junio, más de 600 mil campechanos deberán acudir a sufragar para renovar autoridades federales, estatales y municipales, por lo que las casillas deberán abrir sus puertas en punto de las 08:00 horas.
Los lugares donde se instalarán las Un mil 100 casillas deberán iniciar los preparativos en punto de las siete de la mañana con la presencia de los funcionarios correspondientes, en la colocación de la mesa de registro de los ciudadanos, donde recibirán las boletas para elegir Gobernador del Estado, diputados locales, presidentes municipales y presidentes de Juntas Municipales, en su caso, así como las boletas para elegir Diputados Federales.
Los lugares seleccionados muestran en la entrada, una pancarta de la autoridad electoral con el número de casilla. La instalación de las mesas y todo el mobiliario requerido incluyendo mamparas y urnas, se colocarán este domingo, en presencia de los representantes de partidos políticos y de los candidatos a diferentes cargos de elección popular.